Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
Sorry, no posts matched your criteria.

Search
AXN - Cuatro Coronas
15570
portfolio-item-template-default,single,single-portfolio-item,postid-15570,eltd-core-1.1,awake-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-follow-portfolio-info,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-light-header,eltd-header-style-on-scroll,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

AXN

Cuatro Coronas

AXN

AXN
Lanzamiento nuevas temporadas NCIS y Hawaii 5-O.

Todos podemos ser sospechosos ante los ojos de los agentes especiales de NCIS y Hawaii 5-O. Ese fue el concepto de la campaña desarrollada para el lanzamiento de las nuevas temporadas de las series mas emblemáticas de AXN.

 

Con motivo del lanzamiento de las nuevas temporadas de Hawaii 5-0 y NCIS, se desarrolló una activación en diferentes estaciones del subte de Buenos Aires. En instalaciones que replicaban escenas de crimen, el público podía escanear un código QR y comenzar un interrogatorio con un bot de whatsapp.
 

Aquellos que contestaban correctamente demostrando su inocencia participaban por premios sponsoreados por la marca.

 

Se desarrollaron ads geolocalizados y anuncios para múltiples soportes en las estaciones del subte para atraer a participantes y promocionar las series.

Date

abril 8, 2020

Tags

Argentina, AXN, BTL, Campaña, Diseño, estrategia, Idea, NCSI, Planificación de Medios, Vía Pública